Pedido de ayuda provincial para los clubes afectados por el tornado

Municipalidad de VIllaguay

Los secretarios municipales de Gobierno, Florencio Montiel, y de Turismo y Deportes, Cecilia Revoredo, mantuvieron en la mañana de este sábado 16 un diálogo con el secretario de Deportes de Entre Ríos, Sebastian Uranga, a fines de solicitar la ayuda de la provincia para asistir a los clubes de Villaguay afectados por el tornado que castigó nuestra ciudad días atrás.

El encuentro se produjo en el marco de la premiación a deportistas destacados de la provincia en el año 2023 a cargo de la Confederación Entrerriana de Deportes, desarrollada en el Centro de Convenciones «Papa Francisco».

Los funcionarios acordaron hacer un relevamiento de los daños que sufrieron los clubes, en conjunto con los dirigentes de cada institución, y solicitar la ayuda que sea posible para alivianar la ardua y costosa tarea de reconstrucción y reparación que deberán llevar adelante para poder seguir cumpliendo con su propósito deportivo y social tan importante para la comunidad, especialmente para nuestros niños y jóvenes.


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo