Celebramos el Día de la Virgen del Carmen

Hoy celebramos el Día de la Virgen del Carmen, patrona de Cañuelas, con una Misa presidida por Monseñor Jorge Martín Torres Carbonell, en el Colegio Santa María, compartiendo un momento de fe y encuentro.

Vecinos, vecinas e instituciones, acompañaron este festejo que cada año nos une como comunidad.

Cubrinos con tu manto, guíanos en el camino del amor, la esperanza, la paz y la solidaridad, y ruega por nosotros.


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo