Festejamos el Día de los Centros Tradicionalistas y el Día de la Niñez

Este domingo vivimos una maravillosa jornada en la Plaza San Martín: festejamos el Día de los Centros Tradicionalistas y el Día de la Niñez.

Hubo shows en vivo, feria de emprendedores y artesanos, y actividades para disfrutar en familia.

Con la conducción de Pablo Dominguez, compartimos lo que más nos une: nuestras raíces, nuestra cultura y la comunidad de Cañuelas.


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo