Hoy se llevó adelante el acto por el Día de la Soberanía Nacional en la Plaza San Martín de Capilla del Señor, un encuentro que reunió a las autoridades municipales y de educación, comunidad educativa, Bomberos Voluntarios y vecinos, para homenajear esta fecha tan importante para nuestra identidad y nuestra historia.
Con las palabras alusivas a la fecha a cargo Pedro Galeano, compartimos un momento de reflexión y memoria sobre la importancia de defender nuestra soberanía y seguir construyendo un futuro con más participación y compromiso.














Deja un comentario