Día de la Soberanía Nacional en Capilla del Señor

Hoy se llevó adelante el acto por el Día de la Soberanía Nacional en la Plaza San Martín de Capilla del Señor, un encuentro que reunió a las autoridades municipales y de educación, comunidad educativa, Bomberos Voluntarios y vecinos, para homenajear esta fecha tan importante para nuestra identidad y nuestra historia.

Con las palabras alusivas a la fecha a cargo Pedro Galeano, compartimos un momento de reflexión y memoria sobre la importancia de defender nuestra soberanía y seguir construyendo un futuro con más participación y compromiso.


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo