Hoy se llevó adelante el brindis de fin de año junto a todo el personal del Hospital de Los Cardales.
Un encuentro que reunió a trabajadores y trabajadoras de todas las áreas, junto a las autoridades, para compartir un momento de balance en el cierre de este 2025.
Como cada año, agradecemos profundamente el compromiso, la vocación y el trabajo realizado, llevando adelante una tarea fundamental para cuidar la salud de nuestra comunidad.













Deja un comentario