Brindis de Fin de Año en el Hospital de Los Cardales

Hoy se llevó adelante el brindis de fin de año junto a todo el personal del Hospital de Los Cardales.

Un encuentro que reunió a trabajadores y trabajadoras de todas las áreas, junto a las autoridades, para compartir un momento de balance en el cierre de este 2025.

Como cada año, agradecemos profundamente el compromiso, la vocación y el trabajo realizado, llevando adelante una tarea fundamental para cuidar la salud de nuestra comunidad.


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo