Continúa la inscripción al boleto estudiantil 2026

Ituzaingó  (LM).- El Municipio de Ituzaingó informa que continúan abiertas las inscripciones al Boleto Estudiantil 2026 para estudiantes regulares de nivel inicial, secundario y terciario de escuelas de gestión estatal y privada.

Durante el mes de marzo se realizaron 7 operativos en distintos puntos del distrito donde más de 300 alumnos y alumnas recibieron este beneficio que promueve la igualdad de oportunidades y amplía los derechos para las y los estudiantes.

Quienes deseen tramitar el Boleto Estudiantil deben acercarse a la Dirección de Juventudes (Av. Ratti 10) de lunes a viernes de 9 a 15 hs. con la siguiente documentación:

    DNI de madre, padre o tutor

    DNI del alumno

    SUBE

Los requisitos son:

    Ser alumno/a regular.

    Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a 600 m del establecimiento educativo para el inicial y primario, y 800 m para el nivel secundario.

    Asistir a un colegio público o privado con aporte del Estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.

Los y las estudiantes que ya cuenten con el beneficio, pueden realizar la renovación a través de cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS).

(+) Más información: en la oficina de Dirección de Juventudes (Av. Ratti 10) o llamando al 4458-2513, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. 


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo