Homenajeamos al General Martín Miguel de Güemes

Malvinas Argentinas (LM).- El intendente  Leo Nardini participó del acto conmemorativo realizado en la plaza que lleva el nombre del prócer, en la Ciudad de Ing. Adolfo Sourdeaux, junto a vecinos, instituciones y la comunidad educativa.

Un encuentro para recordar a uno de los grandes defensores de nuestra Independencia y reafirmar los valores de compromiso, solidaridad y amor por la Patria.


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo