El Natatorio Municipal reabre sus puertas totalmente remodelado

Monte Hermoso (LM).- Tras una inversión de 200 millones de pesos, la Secretaría de Deportes anunció que el próximo 6 de julio se retoman todas las actividades en el Natatorio Municipal y desde hoy lunes 22 de junio, de 16.30 a 19 horas en las oficinas del Gimnasio Polideportivo  inician las inscripciones de manera presencial a las distintas actividades diarias para todas las edades.

La obra de refuncionalización que se prolongó durante cuatro meses conllevó el reemplazo el total del revestimiento de la pileta semiolímpica que disfrutan más de 600 vecinos mensualmente, tareas de impermeabilización, pintura integral, recambio de cubierta en policarbonato y la renovación total de la Sala de Máquinas donde con nuevas bombas, calderas y filtros que mejorarán significativamente la calidad del agua y la eficiencia del sistema de climatización.

En Monte Hermoso es permanente el trabajo y apoyo al deporte pero también al mantenimiento de infraestructura de calidad que nos transforma en polo deportivo único en la región beneficiando e impactando de manera directa a las y los montehermoseños y al movimiento turístico siendo elegidos, a lo largo del año, sede de distintas competencias de nivel regional, provincial y nacional.


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo