Nueva edición del curso de Manipulación de Alimentos

Ituzaingó (LM).- Está abierta la inscripción para el Curso de Manipulación Segura de Alimentos que ofrece el Municipio de Ituzaingó, junto al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Esta nueva edición tendrá lugar el lunes 6 y el miércoles 8 de julio a las 8:30 horas, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

El curso, gratuito, presencial y con cupos limitados, está dirigido a trabajadores y microemprendedores de Ituzaingó que, por su actividad, están en contacto directo con alimentos en su preparación, envasado, almacenamiento y transporte o distribución, para que la manipulación de los mismos cumpla con los estándares de seguridad e higiene.

Los vecinos y vecinas que completen la capacitación obtendrán el Carnet Oficial de Manipulador de Alimentos que, conforme al Código Alimentario Argentino, los habilita para trabajar.

Quienes deseen participar del curso deben completar el formulario de inscripción, ingresando en https://forms.gle/1sEq751fVuU7dhDB7


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo