Pérez (LM).- Estudiantes de 4.º grado de las escuelas de la ciudad de Pérez participaron del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, reafirmando su compromiso con el respeto y los valores que representa nuestro mayor emblema patrio.
En una jornada emotiva, los alumnos y alumnas vivieron uno de los momentos más significativos de su formación escolar, acompañados por docentes, familias y miembros de la comunidad educativa.







Deja un comentario