Chicos y chicas de la ciudad de Pérez realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera

Pérez (LM).- Estudiantes de 4.º grado de las escuelas de la ciudad de Pérez participaron del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, reafirmando su compromiso con el respeto y los valores que representa nuestro mayor emblema patrio.

En una jornada emotiva, los alumnos y alumnas vivieron uno de los momentos más significativos de su formación escolar, acompañados por docentes, familias y miembros de la comunidad educativa.


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo