Castelli presente en el encuentro de la Región Este

Castelli (LM).- El Intendente Interino Sebastián Echarren estuvo presente en el encuentro de la Región Este, celebrado en la ciudad de Chascomus, donde se debatió el Plan Estratégico de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

La jornada estuvo organizada por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de PBA, y reunió a Castelli, Dolores, Lezama, Chascomus, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, Magdalena, Maipú, Pila, Punta Indio y Tordillo.

Durante el encuentro, hubo mesas de trabajo, de diálogo y debate, exposiciones, plenarios y mesas participativas donde la delegación de Castelli dijo presente con varias áreas municipales.

Esta clase de jornadas son fundamentales para seguir proyectando una ciudad cada vez mejor, para exponer el modelo de gobierno local y para que Castelli siga creciendo 


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo