Primer encuentro de trabajo sobre el Protocolo de Acompañamiento a Niños, Niñas y Adolescentes

Este martes 29 de abril se llevó a cabo en San José el primer encuentro de trabajo sobre el Protocolo de Actuación en el Acompañamiento de Niños, Niñas y Adolescentes, con una amplia participación de referentes institucionales y educativos del departamento Colón.

La jornada contó con la presencia de la Coordinadora Departamental del COPNAF Colón y su equipo técnico, la Directora Departamental de Escuelas, equipos de PASEC, ESI, supervisores/as y directivos/as de todos los niveles educativos.

Durante el encuentro se generaron espacios de diálogo e intercambio de experiencias, con el objetivo de fortalecer una mirada integral y de corresponsabilidad en el acompañamiento a las infancias y adolescencias.

Este tipo de instancias promueven el trabajo articulado entre instituciones y permiten avanzar en la construcción de protocolos efectivos, respetuosos y sostenidos, que acompañen a quienes más lo necesitan en situaciones sensibles y complejas.

Agradecemos a todas las personas e instituciones que participaron del encuentro y renovamos el compromiso de seguir construyendo redes de cuidado.


Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

últimas noticias

Descubre más desde LOCALMENTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo