El municipio reconoce que los trabajadores de ECO RECOLECCIÓN son fundamentales en su gestión. Reivindicar su trabajo y compromiso para mantener la ciudad limpia es una labor que continuará haciendo junto con el gobernador. El municipio agradece su servicio a la comunidad.












Deja un comentario