Más de 400 jinetes rindieron honores a la patrona de Ojo de Agua en su día, la Virgen de La Merced.
Participaron en el desfile 30 agrupaciones gauchas de la ciudad y del interior de nuestro departamento Ojo de Agua, cuyos miembros recibieron medallas en reconocimiento de parte de la Intendente, Dra. Mónica Bustamante.
























Deja un comentario