Las asociaciones intermedias de nuestro distrito dieron hoy un paso histórico.
En un encuentro colmado de entusiasmo y trabajo conjunto, se firmó el acta constitutiva y se formalizaron las primeras constituciones gratuitas de la personería jurídica, un avance que fortalece a nuestras instituciones y abre nuevas oportunidades para su crecimiento.
Acompañaron este importante momento la Secretaria de Acción Social, Mariela Nanni, y Sabrina Burgueño, encargada del área de asociaciones civiles de la Defensoría del Pueblo, quienes destacaron el valor de consolidar el rol de las organizaciones en la vida comunitaria.
Participaron de esta jornada las instituciones @minio_team , @capillaracing , @murga_inquietos y @la_mariaok , que hoy dieron un paso fundamental para su crecimiento institucional.
Estas gestiones fueron realizadas a través de la Dirección de Gestión y Participación Ciudadana, a cargo de Belén Ledesma, área que depende de la Secretaría de Acción Social.
Desde el Municipio seguimos trabajando para que cada institución pueda desarrollarse y potenciar su aporte al bienestar de nuestros vecinos y vecinas.














Deja un comentario